NODO presenta su plan de trabajo

Written by | Campus

Los estudiantes de Arquitectura y Arquitectura de interiores pudieron conocer las actividades propuestas y a los miembros de la Planilla que busca representarlos como mesa directiva, en el Jardín de las Rosas a las 12:00 horas.

La primera en tomar la palabra fue la contendiente a Presidenta, Ana Tellitud, quien explicó que NODO propone unirse con la asociación Te echamos la mano para un fin de semana construir una casa a una familia de bajos recursos. Su plan incluye un rally con el propósito de crear unión entre las distintas generaciones de ambas licenciaturas. El resto de los miembros de la Planilla NODO prosiguió a resaltar la intención de crear unión entre las generaciones y presentar su plan de trabajo.

Para las actividades con enfoque académico y social, la contendiente al puesto de Coordinadora Estudiantil, María José García, mencionó las visitas a museos poblanos, viajes culturales y recorridos en bicicleta acompañados de profesores de la licenciatura. García dijo que, a pesar de que quieren respetar si a los estudiantes les interesa formar grupos y hacer talleres de programas, también planean talleres más manuales como construcción con bambú y madera.

El contendiente a secretario, Edgar Vargas, dijo que prevén continuar con el congreso “Seducciones”, pidió ideas y retroalimentación negativa y positiva a los presentes. Además de traer arquitectos que están a la vanguardia para Congreso Internacional XXIII, NODO también quiere hacer pláticas con líderes sociales y empresariales.

A falta de preguntas por parte de los estudiantes presentes, NODO expresó que piensan hacer venta de comida en periodos de entregas, que es “tenerles un regalito o algo así para ustedes en fecha de entregas”, junto con una fiesta de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Erika Contreras Vieyra

erika.contrerasva@udlap.mx

Last modified: 25 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *