Aztecas de baloncesto, a tope para su debut

Written by | Deportes

Los equipos representativos, femenil y varonil, de baloncesto de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), terminaron su pretemporada y se encuentran listos para su debut en la Liga ABE para la temporada 2017-2018.

El equipo varonil disputó 7 encuentros de preparación frente al ITESM Campus Puebla, UMAD, los Halcones de la Interamericana, ITESM Campus Hidalgo y contra su próximo rival: los Borregos Toluca, con un récord de seis victorias y una derrota ante el campeón vigente, los Borregos Hidalgo.

Por otra parte, el equipo femenil disputó el mismo número de encuentros contra un combinado de ExaUDLAP, Borregas Hidalgo, el equipo recién ascendido del ITESM Puebla, las Tigresas de la UMAD y la Universidad Interamericana; registrando siete victorias y ninguna derrota.

Los equipos representativos de la UDLAP debutarán el próximo viernes 8 de septiembre en el Gimnasio Cubo de Hielo, cuando las Aztecas visiten a las Borregas del ITESM Toluca a las 17 horas, mientras que los chicos harán lo propio a las 19:30 horas contra los Borregos Toluca.

El sábado 9 de septiembre, siguiendo con la gira por el Estado de México, los Aztecas visitarán a los Borregos del ITESM CEM en punto de las 15 horas. Más temprano, a las 13 horas, la escuadra femenil de la UDLAP enfrentarán a su similar, las Borregas CEM, en los duelos correspondientes a la Semana 1 de la Liga ABE.

Los partidos que estaban programados para el debut de las escuadras de baloncesto, fueron cancelados tras el temblor ocurrido el jueves 7 de septiembre.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Felipe Escobedo.

Last modified: 8 Septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *