Organización estudiantil abre centro de acopio en la UDLAP

Written by | Campus

La organización estudiantil Unión Azteca, en colaboración con el Consejo Estudiantil de la UDLAP (CEUDLAP), abrió un centro de acopio para apoyar a los damnificados en Oaxaca y Veracruz, debido al sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.

El centro de acopio está ubicado en la entrada principal de Centro Estudiantil (CE) y estará abierto de 10 a 18 horas, de lunes 11, hasta el jueves 14 de septiembre, con posibilidad de que se mantenga el viernes 15, dependiendo de la participación de la comunidad. Así lo declaró Juan Antonio Hernández Gutiérrez, integrante de Unión Azteca.

Entre los productos que se recibirán están: alimentos enlatados y no perecederos, como atún, sardinas, frijoles, sopa, mayonesa, entre otros; leche en polvo; galletas; café soluble; arroz; ropa; jabón; artículos de higiene personal: cepillos de dientes, papel higiénico; toallas sanitarias; detergentes; cubetas; escobas; cloro y trapeadores. También serán recibidos edredones, sábanas y almohadas.

Hernández Gutiérrez declaró que, de no poder acudir en los horarios establecidos, los interesados podrán contactar a la organización, por medio de su página de Facebook, y ellos “se pueden mover para recibir su apoyo”.

Eric H. Cetina Karsten
eric.cetinakn@udlap.mx

Last modified: 11 septiembre, 2017