Se cancela el fin de semana deportivo universitario

Written by | Deportes

Tal como sucedió el 8 de septiembre, la Asociación de Basquetbol Universitario y la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas han tomado la decisión de no realizar ninguna actividad deportiva universitaria debido al sismo de 7.1 grados registrado la tarde del 19 de septiembre.

Se tomó la decisión de posponer los juegos del fin de semana que abarca del 22 al 24 de septiembre, incluyendo la jornada 3 de la Liga ABE y la semana 1 del voleibol de CONADEIP, los duelos que se posponen para los equipos representativos de la UDLAP son los siguientes:

  • Aztecas de Baloncesto Femenil vs UACH, programado para el sábado 23 de septiembre a las 14:30 horas en el Gimnasio Morris “Moe” Williams.
  • Aztecas de Baloncesto Varonil vs UACH, programado para el sábado 23 de septiembre a las 19 horas en el Gimnasio Morris “Moe” Williams.
  • Aztecas de Voleibol Varonil vs CETYS, programado para el sábado 23 de septiembre a las 17 horas en el Gimnasio Morris “Moe” Williams.
  • Aztecas de Voleibol Varonil vs CETYS, programado para el domingo 24 de septiembre a las 10 horas en el Gimnasio Morris “Moe” Williams.

Por otra parte, la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP, a diferencia de hace unos días, decidió eliminar la semana 4 del calendario. Por esta razón, todos los equipos del Grupo Independencia, Aztecas UDLAP, Borregos ITESM Toluca, Borregos ITESM Monterrey, Borregos México, Borregos ITESM Guadalajara y Borregos ITESM Puebla, solo jugaran 9 de las 10 fechas que se habían programado originalmente.

Así mismo, se confirma que el “Cemita Bowl”, entre Aztecas UDLAP y Borregos Puebla, que fuera pospuesto el pasado 8 de septiembre, se jugará el 30 de septiembre en el Cráter Azul a las 14 horas.

La suspensión y cancelación de juegos universitarios es con el fin de rendir luto a los fallecidos en el sismo y el de poder colaborar con los afectados del mismo.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalm@udlap.mx

Last modified: 22 septiembre, 2017