Opinión: Sufrido debut Azteca

Una nueva temporada dio inicio en el Templo del Dolor, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se presentaron por primera vez ante su afición.

En partido Interligas, los Pumas CU de la UNAM mantuvieron presente hasta el último segundo la posibilidad latente de llevarse la victoria. La falta de ritmo de los Aztecas era notable y parecía que los Felinos se llevarían la victoria en tiempo extra. Sin embargo, el orgullo de los locales pudo más y consiguieron sacar la casta para salir victoriosos con un marcador de 27 a 21.

Algunos detalles respecto a la conexión de las líneas ofensiva y defensiva fueron apreciables, pero no era de sorprenderse, ya que la Tribu Verde está acostumbrada a ir mejorando según el avance del campeonato. De los últimos cinco partidos de debut de los Aztecas, sólo en dos ocasiones se consiguió la victoria por más de una anotación.

Se espera que los jugadores dirigidos por el Head Coach Eric Fisher presenten una mejora en su rendimiento y estilo de juego rumbo al “Cemita Bowl”, cuando visiten a los Borregos del ITESM Puebla el próximo sábado a las 13 horas en el Cráter Azul.

 

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 6 Septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *