Continúa la racha negativa en el Moe, segunda derrota consecutiva

Written by | Deportes

Las Panteras derrotan a domicilio a los Aztecas por 79-69 y alargan la racha negativa de los Verdes como locales.

Las Panteras de la UP campus Guadalajara visitaron el Moe Williams para propinarles la segunda derrota consecutiva a al equipo local. Los Aztecas buscaron recuperarse de la última derrota frente al ITESM Hidalgo y regresar a la senda del triunfo, situación que no se concretó debido al rendimiento de la defensiva por parte de los visitantes.
Los dirigidos por el coach Eric Martín saltaron a la duela para llevar a cabo un partido muy completo, con un equipo eficaz a la ofensiva y defensiva; conectando dobles y triples. Evitaron la menor cantidad de tiros, aunque hayan provocado un par de faltas, al final del encuentro el buen rendimiento no fue suficiente para superar a la escuadra jalisciense.

Tras este marcador, la marca de los Aztecas se queda con 6 triunfos y 3 derrotas tras 9 partidos disputados. Por segundo partido consecutivo, el ala-pívot Gabriel Vázquez (#4), el jugador destacado tras culminar el juego con 16 puntos y 10 rebotes; el pívot Rubén Cortés (#20) y el alero Ángel Peralta (#17) fueron sus principales socios durante el  partido.

Los Verdes tratarán de conseguir otro triunfo el próximo miércoles 25 de octubre a las 14:00 horas cuando visiten a las Panteras de la UP México.

Pablo Reyes Lombardo

pablo.reyeslo@udlap.mx

Fotografía: Daniela Quiroz

Last modified: 23 octubre, 2017