Día UDLAP: Alta respuesta estudiantil

Written by | Campus

La fuente central se llenó de vida cuando inflables, escenarios, food trucks y puestos de comida llegaron para hacer saber a los estudiantes que ese día no era como los otros: ese era el Día UDLAP. La comunidad estudiantil salió de su rutina para convivir durante una serie de eventos organizados por el Poder Ejecutivo del CEUDLAP como cada año.

En esta ocasión, entre los eventos destacados se encontraron: la carrera de botargas, teniendo como ganador al Gran Ray León; el Bruce Challenge, donde más de 20 estudiantes se empacharon de pastel de chocolate; y el Color Fest, que pintó el campus y a los estudiantes por igual.

El gran triunfo de este año, según comentó Gabriel Contreras, miembro del Poder Legislativo del CEUDLAP, fue la gran respuesta que tuvo el evento entre los estudiantes, pues todas las actividades estuvieron saturadas de participantes y durante todo el día no paró la diversión, la venta de comida y el espíritu Azteca.

Santiago Páez, estudiante de Ingeniería Industrial y participante en 6 actividades distintas del Día UDLAP, menciona que “fue una experiencia muy grata y diferente a lo que estoy acostumbrado normalmente. Me pareció increíble que el Consejo Estudiantil fuera capaz de organizar un evento tan grande sin que tuvieran ningún problema mayor”.

El Día UDLAP terminó como un éxito para el CEUDLAP y como una gran experiencia para los estudiantes, quienes ya esperan con ansias el próximo año para poder volver a salir de la rutina y tener un pretexto para gritar que todos somos Aztecas.

Jaqueline Sofía Mc Namara Trujillo

jaqueline.mcnamara.to@udlap.mx

Last modified: 16 octubre, 2017