Equipo varonil de Lacrosse afrontará Torneo Ráfaga

Written by | Deportes

El equipo de Lacrosse de la UDLAP, disputará un Torneo Ráfaga Varonil organizado por la Federación Mexicana de Lacrosse (FML) los días 28 y 29 de octubre, dentro de  las instalaciones del ITESM campus Santa Fé.

Entre los equipos participantes estarán los Aztecas de la UDLAP, los Borregas del ITESM campus Estado de México, los Borregas del ITESM campus Ciudad de México, las Panteras Negras de la UAM, los Borregos del ITESM campus Santa Fé, un equipo representativo de Tlaxcala y los Burros Blancos del IPN.

El torneo se dividirá en dos etapas: la primera se llevará a cabo el sábado 28, donde los equipos jugarán dos partidos cada uno para poder definir los duelos eliminatorios. Al ser un número de equipos impar, el primer lugar calificará de forma directa a las semifinales, mientras que los demás se enfrentarán 2° vs 3°; 4° vs 5° y  6° vs 7°. Esto servirá  para definir las semifinales y la final.

Los Aztecas de Lacrosse enfrentarán a los Borregos CEM a las 10:00 horas y a los Burros Blancos del IPN a las 13:00 horas. Por otra parte, antes del duelo final, se jugará un partido entre All Star Femenil Universitario vs Selección Mexicana, donde 5 jugadoras Aztecas fueron convocadas.

Aquí el calendario completo de este torneo:

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 27 octubre, 2017