La comunidad UDLAP festeja Día Internacional

Written by | Campus

Los estudiantes de intercambio comparten su cultura, gastronomía y bailes tradicionales, con el resto de la comunidad universitaria en el Día Internacional .

El día 25 de octubre se llevó a cabo el Día Internacional, con la participación de diversos estudiantes de aproximadamente 16 países, entre los cuales se encuentran: España, Alemania, Holanda, Australia, Suecia, Colombia e Italia. Cada uno de ellos montó un stand con elementos propios de su cultura para exponer a la comunidad UDLAP.

El departamento de Asuntos Internacionales, en conjunto con los estudiantes de intercambio y los amigos internacionales, se dieron a la tarea de organizar el evento para dar a conocer un poco de la cultura, la comida y bailes tradicionales de los distintos países, mencionó  Benjamín Alba Tinoco.

El Jardín Central fue sede del evento donde los estudiantes de intercambio hablaron de la cultura de su país, su experiencia como extranjeros y el estilo de vida en sus lugares de origen.

El propósito del día Día Internacional es invitar a los miembros de la comunidad UDLAP a revisar los programas de intercambio regulares, en veranos, prácticas internacionales y programas duales.

 

 

 

Renata Ortega López

renata.ortegalz@udlap.mx

Last modified: 27 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *