Las Aztecas de baloncesto disfrutaron una rica barbacoa

Written by | Deportes

Este sábado 21 de octubre se llevó a cabo el encuentro entre la UDLAP y el ITESM Campus Guadalajara, donde las Aztecas resultaron ganadoras con un marcador 62-46.

El score se mantuvo bastante parejo a lo largo del partido. Las Aztecas supieron mantener la ventaja, y a pesar de la presión de sus oponentes durante todo el partido, las jugadas de las Verdes fueron ágiles y precisas.

La rapidez de las Aztecas, se veía reflejada en el cansancio que transmitía el equipo, pero con una buena actitud que prevaleció durante todo el partido y que las condujo a la victoria.

Las faltas cometidas durante el partido les costaron puntos en el marcador a ambos equipos, y a pesar del notorio cuidado de las Aztecas por mantener un juego limpio, la agresividad que exigió el partido, no se los permitió. Las Verdes demostraron nuevamente que su mayor fortaleza es su buena comunicación.

Las jugadoras que más destacaron fueron Alejandra Ortiz (#6) con 14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; Dana Soto (#8) con 13 puntos y 8 rebotes; Daniela Soto (#14) con 9 puntos 7 rebotes y 2 asistencias; y Valeria Muñoz (#88) con 9 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Con esta victoria se espera que las Aztecas sigan demostrando su agresividad y buena actitud que las ha caracterizado.

Los próximos encuentros serán los días 27 y 28 de octubre, enfrentando primero a las Linces de la UVM Lomas Verdes, y después a las Leonas de la Anáhuac Norte.

Ma. Fernanda Hervias Martínez

maria.herviasmz@udlap.mx

Fotografía: Felipe Escobedo.

Last modified: 23 octubre, 2017