Recitales: Violonchelo y piano

Written by | Ágora, Sin categoría

Para continuar con el calendario de recitales, los días 4 y 5 de octubre se llevaron a cabo las presentaciones de los estudiantes de violonchelo y contrabajo, y de piano. Estos son organizados por la Dirección General de Difusión Cultural.

La licenciatura en Música presentó el recital de violonchelo y contrabajo, este contó con la participación de la pianista Alfonsina Mora Flores y un total de siete estudiantes que entretuvieron al público con obras de Benedetto Marcello, Beethoven, Bach, entre otros.

En el recital de piano, 22 universitarios interpretaron piezas de Rachamaninov, J.S Bach, Chopin, Piazzolla, Mozart, entre otros. La profesora Misa Ito, participó como segundo piano en una de las presentaciones.

Cabe destacar que los intérpretes presentan las piezas como parte de su calificación, por lo que en el público se encontraban estudiantes de distintas áreas, profesores y familiares que, entusiasmados, presenciaron el recital. Dicho público mostró aprecio a los estudiantes al final de cada pieza.

 

Ana Paula Chávez Mora

ana.chavezma@udlap.mx

Ana Paola González Villalba

ana.gonzalezva@udlap.mx

Last modified: 8 Octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *