Termina racha positiva en el Moe

Written by | Deportes

Los Aztecas de la UDLAP perdieron el invicto en el Gimnasio Morris “Moe” Williams, al caer por marcador de 63 a 54 frente a los Borregos Hidalgo.

El vigente campeón, los Borregos del ITESM campus Hidalgo, visitaron la casa Azteca y dominaron a los locales por completo. El primer y el tercer cuarto fueron de vital importancia para que los visitantes se llevaran la victoria, logrando controlar los intentos de la ofensiva Verde, siendo certeros.

Tal parece que a los Aztecas de la UDLAP les hace falta mayor fondo en el plantel, puesto que no es la primera ocasión en que el coach Verde no encuentra soluciones con jugadores viniendo desde el banquillo. Con este resultado, los Aztecas se mantienen con 6 victorias y 2 derrotas en la Liga ABE. El mejor jugador azteca fue Gabriel Vázquez (#4) logrando 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Después le siguieron Rubén Cortés (#20) con 10 puntos y 2 rebotes; Angel Peralta (#17) con 7 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia; y Sergio Osorio (#10) con 6 puntos y 5 rebotes.

Los Aztecas buscarán retornar a la senda del triunfo cuando reciban a las Panteras de la UP Guadalajara, el próximo viernes 20 de octubre a las 18:00 horas.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Renata Ortega

Last modified: 17 octubre, 2017