Este miércoles 4 de octubre, la organización estudiantil Unión Azteca se encontró en el Centro Estudiantil (CE) para recabar mensajes de ánimo y llevarlos las comunidades junto con víveres.
“El Tendedero de la Esperanza” es un proyecto que invita a quienes pasen por CE a escribir alguna frase, “que le den esperanza a las personas que se vieron afectadas por el sismo”, en una tarjeta que se colgará para ser vistas por la comunidad universitaria. “Todo esto lo vamos a llevar a diferentes comunidades junto con los víveres que recolectemos”, explicó Pedro Huergo, miembro de la organización.
Unión Azteca estará repartiendo los víveres y los mensajes de apoyo de este proyecto a las comunidades damnificadas. “El día de mañana [jueves 5 de octubre] vamos a llevarlos a Morelos, con la posibilidad de que los enviemos con los mensajes del día de hoy”, añadió Edgar Bacab de Unión Azteca. Un pequeño grupo de integrantes de la organización irá a repartir los víveres acompañados por algún elemento administrativo de la Universidad.
“El Tendedero de la Esperanza” seguirá hasta el 5 de octubre en CE e invita a la comunidad a compartir un mensaje positivo con los más afectados.
Silvia Caballero Alcalá
Fotografía: Unión Azteca
apoyo Centro de Acopio Organización estudiantil sismo Unión Azteca
Last modified: 5 octubre, 2017