Apretada victoria para los Aztecas de baloncesto

Written by | Deportes

Un inusual partido se llevó a cabo en el gimnasio Moe Williams, donde el capitán Gabriel Vazquez (#4) estuvo ausente, los tres novatos jugaron y el Rector Luis Ernesto Derbez hizo acto de presencia.

El pasado viernes 10 de noviembre los Aztecas de la UDLAP se enfrentaron a los Tigres de la UMAD, obteniendo un marcador final de 55 a 45, sumando así una victoria más a los Verdes.

El juego inició con buena dinámica y buen ritmo por parte de ambos equipos. Hubo mucha asistencia en la tribuna; la porra se encargó de agregarle emoción al partido cada vez que el balón se acercaba a la canasta. La primera mitad terminó con 11 puntos a favor de los Verdes.

De regreso en la duela, el partido siguió con una energía uniforme, aumentando la agresividad conforme disminuía el tiempo en el reloj. La velocidad con la que el balón cambiaba de dueño era cada vez mayor y los nervios en la tribuna aumentaban gradualmente. El marcador final fue relativamente apretado, pues solo hubo una ventaja de 10 puntos, y el ganador se mantuvo incierto hasta los últimos minutos del encuentro.

Los jugadores con más aportaciones fueron Rubén Cortés (#20) con 18 puntos, Juan Miguel (#5) con 12 puntos y Ángel Peralta (#17) quien anotó 7 puntos para los Aztecas.

Se espera que los Verdes sigan trabajando en sus puntos débiles y continúen defendiendo su cancha para posicionarse dentro de “8 grandes”. El siguiente partido se realizará el próximo 17 de noviembre a las 17:00 horas en el gimnasio “Moe Williams”, donde se enfrentarán contra los Borregos del ITESM campus Toluca.

María Fernanda Hervias Martinez

maria.herviasmz@udlap.mx

Fotografía: Staff de la Catarina

Last modified: 12 Noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *