Aztecas de baloncesto arrasan a Borregos Laguna

Written by | Deportes

El domingo pasado, los Aztecas de baloncesto derrotaron a los Borregos del ITESM campus Laguna por el marcador de 97 a 54.

En su décimo cuarto encuentro de temporada, los Verdes salieron victoriosos por una diferencia abundante. El encuentro contra los Borregos Laguna, sirvió para sumarle minutos a la segunda línea del equipo y restarle unos cuantos, a los jugadores titulares.

Nombres como Alexis Martinez (#32), Sergio Osorio (#10), Juan Carlos Ramírez (#7), José Carlos Moguel (#5) y José Alfredo Vargas (#23), estuvieron bastante tiempo en la cancha; esto les permitió mostrar su alto rendimiento, y qué mejor momento que ante el último lugar de la tabla general. Tan solo entre ellos sumaron 36 puntos en el encuentro, lo que les permitirá generar confianza y acoplarse aún más al estilo del coach Eric Martin.

Los Aztecas se quedaron con esta victoria, luego de los double-double de Gabriel Vázquez (#4), 15 puntos y 10 rebotes; Rubén Córtes (#20), 11 puntos y 10 rebotes y Ángel Peralta (#17) con 17 puntos.

Con esta victoria, la fuerza Azteca  acumuló 10 de 14 juegos ganados. El próximo viernes 10 de noviembre a las 18:00 horas, el equipo afrontará el derby de Camino Real cuando estos reciban a los Tigres de la Universidad Madero.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Regina Rangel.

Last modified: 7 noviembre, 2017