Las Aztecas de baloncesto continúan en plan grande

Written by | Deportes

Las Aztecas de baloncesto lograron sumar su novena victoria de la temporada el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, al pasarle por encima a las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas por marcador de 72 a 29.

El encuentro fue dominado de principio a fin por las Verdes, quienes desde el arranque impusieron su gran potencial defensivo y ofensivo permitiendo tan solo 29 puntos en contra.

El orden y la comunicaón de las chicas de la UDLAP les permite ubicarse entre los primeros puestos de la tabla general y da paso a que se comience a hablar de «8 Grandes» casi mitad de temporada.

La máxima anotadora azteca fue Daniela Soto (#14) con un “double-double” de 19 puntos y 12 rebotes, seguida de Diana Ramírez (#13), 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y Ornella Rivera (#10) con 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Después de este fin de semana positivo, las Aztecas se prepararán para recibir en casa a las Tigresas de la Universidad Madero el próximo viernes 10 de noviembre en punto de las 15 horas en la cancha de Gimnasio Morris “Moe” Williams.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Felipe Escobedo

Last modified: 6 noviembre, 2017