Las Aztecas de voleibol siguen imparables

Written by | Deportes

Este fin de semana del 11 de noviembre, las Aztecas de voleibol recibieron a su viejo némesis las Borregas del ITESM campus Monterrey. Fue un partido emocionante en el que nunca se dudó la victoria de las verdes; victoria que fue de 3 sets a 0 con parciales de 25-21, 25-17 y 25-21.

Las Aztecas de voleibol, cada vez más, demuestran que no existe rival actual que pueda contra ellas. Las Borregas dieron su mejor esfuerzo, nos brindaron un gran partido y nos dejaron deseando más, ya que el encuentro siempre se mantuvo en raya.

El primer set lucía a su puro esplendor, puesto que ambos equipos se encontraban frescos y feroces de querer conseguir el parcial. Las Verdes tuvieron algunos errores pero nada de qué preocuparse; los corrigieron y se adueñaron del triunfo.

El segundo parcial fue pan comido.

Para el último set, las Verdes siguieron cometiendo más y más errores, cuestión que por poco les cuesta la victoria.Las norteñas empataron el marcador y lograron posicionarse arriba del marcador, sin embargo, las Aztecas doblaron esfuerzos y despertaron para ascender y obtener la victoria final.

Las Aztecas de voleibol nos han demostrado de qué están hechas; siempre dejándonos en claro que van por el tricampeonato. El día domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas, será otro juego contra las Borregas de Monterrey, y sin duda todo marca a favor de las Aztecas.

Daniela Quiroz Cruz

daniela.quirozcz@udlap.mx

Fotografía: Sara Acevedo

Last modified: 13 Noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *