Tercera derrota en el «Moe»

Written by | Deportes

La mala racha de los Aztecas prevalece y pierden por tercera vez en la temporada. El 4 de noviembre se llevó a cabo el partido UDLAP vs CEU a las 16:00 horas en el Moe Williams, donde el marcador terminó 80-64, dándole a los Verdes su tercera derrota como locales y cuarta de la temporada.

La energía fue agresiva desde el inicio del partido y los Gallos se encargaron de marcar el ritmo, a lo que los Aztecas respondieron enérgicamente poniéndole el juego difícil a sus oponentes. La primera mitad finalizó con una ventaja de 3 puntos para los Verdes. Sin embargo, durante la segunda parte, los Gallos tomaron la delantera y a pesar de que durante este partido fue clara la mejora en la comunicación interna del equipo local, estos últimos no pudieron recuperarse.

 

 

La rivalidad no solo fue evidente entre los dos equipos, sino también en la tribuna, donde los gritos y chiflidos no se hicieron esperar en cada tiro encestado o falta cometida.

El jugador que más destacó fue Ángel Peralta (#17) con 27 puntos, así como las aportaciones de Gabriel Vázquez (#4), Jorge Delgado (#14), Rubén Cortés (#20), Alexis Martínez (#32) y Manuel Marín (#13).

El coach Eric Martin decidió dar por terminado el encuentro al darle descanso a su capitán Gabriel Vázquez (#4) y a Ángel Peralta (#17), faltando 53 segundos para el término del partido, y dándole la oportunidad a jugadores que no habían entrado o que habían hecho apariciones muy esporádicas durante el partido.

Se espera que los Aztecas salgan a defender su casa en el siguiente partido que se realizará el próximo viernes 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Moe Williams, cuando reciban el Derby de Camino Real frente a los Tigres de la UMAD.

 

María Fernanda Hervias Martinez

maria.herviasmz@udlap.mx

Fotografía: Daniel Pavón y Staff “La Catarina”.

Last modified: 5 noviembre, 2017