Aztecas de baloncesto se encuentran listos para el Clásico Poblano

Written by | Deportes

“Estamos listos para ambos juegos y esperamos salir victoriosos”, comentó el coach Eric Martin respecto a la preparación de los equipos de baloncesto de la UDLAP.

El Clásico Poblano se acerca y los jugadores se preparan para un hacerle frente a los Águilas de UPAEP. El coach Eric Martin dice que este es un partido más, que la emoción es del público y que su equipo no se prepara de manera diferente que con el resto de sus rivales. Sin embargo, espera tener buenos resultados y recalca que su objetivo siempre ha sido llegar a los 8 Grandes, un paso para acercarse a la meta.

Como para cualquier otro partido, los jugadores se encuentran entrenando sus puntos débiles y fortaleciendo su estilo de juego, lo cual los ayudará en su desempeño. El entrenador se muestra confiado y contento con el nivel en que están jugando sus equipos.

Se espera que los Aztecas obtengan buenos resultados, puesto que, en la edición pasada del Clásico Poblano, los equipos de la UDLAP consiguieron victorias de 67 a 57 en el encuentro femenil, y 57 a 52 en la rama varonil.

Ambos equipos estarán jugando este viernes 9 de febrero en el Nido de las Águilas de la UPAEP. El partido femenil se disputará a las 14:00 horas, mientras que el encuentro varonil se realizará a las 19:00 horas.

María Fernanda Hervías Martinez

maria.herviasmz@udlap.mx

Fotografía: Carlos Iván Bernal Moreno.

Last modified: 9 febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *