Aztecas de voleibol arrancaron de buena manera su camino a la Universiada

Written by | Deportes

Las Aztecas de voleibol arrancaron con el pie derecho rumbo a la Universiada Nacional del CONNDE tras haber vencido a las Leonas de la Universidad Anáhuac con un marcador de 3 sets a 0 y parciales de 25-10, 25-12 y 25-20.

El Gimnasio Morris “Moe” Williams fue la sede del primer encuentro de la etapa estatal del CONNDE para ir en busca del equipo universitario que logre representar al Estado de Puebla en la etapa nacional. Por esta ocasión, las locales demostraron por qué fueron las elegidas para representar a México en la Universiada Mundial de Taipei 2017, competencia en la cuál las Aztecas obtuvieron mucha experiencia sobre la duela.

Desde el primer set, las Verdes dejaron en claro que son las grandes candidatas a repetir el título a nivel estatal y buscar su lugar dentro de la pelea, para ganarse la medalla de oro en la Universiada Nacional 2018. Con grandes actuaciones de Brenda Ochoa (#1), Paulina Cozar (#14), Grecia Figueroa (#3), Seomora Sainz (#10), Diana Mendoza (#9) y Brenda Pérez (#6), las chicas de la UDLAP se quedaron con la victoria.

Las Aztecas continuarán su camino rumbo a la Final Four de la CONADEIP, cuando visiten a las Troyanas de la UDEM el próximo sábado 24 de febrero a las 17:00 horas, y el viernes 25 de febrero a las 10:00 horas.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Carlos Iván Bernal Moreno

Last modified: 12 febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *