Comunidad UDLAP celebra San Valentín con Me late chocolate

Written by | Campus

Como ya es tradición en la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla, cada febrero los estudiantes celebran el Día del Amor y la Amistad en el Jardín Central, de 11:00 a 16:00 horas.

Buscando crear un ambiente de convivencia y espíritu universitario, las mesas de cada carrera organizan la venta de frituras, aguas de sabor, pasteles, galletas, dulces, tacos, entre otras cosas. Proveedores externos a la Universidad, como Flautlán y Tortas Mayas, forman parte de los puestos de alimentos que los estudiantes pueden consumir como parte de las actividades de San Valentín.

Este año la Comisión de Eventos del Consejo Estudiantil organizó el evento Me Late Chocolate, compuesto de diversas actividades tales como: Conoce a tu pareja, registro civil y my secret valentine, el cual consiste en enviar regalos (tarros con chocolates) a la persona que desees de manera anónima.

“A diferencia del año pasado, esta vez decidimos homogenizar más. Por ejemplo, este año no se organizó la subasta de solteros, ya que no creímos que fuera apropiado”, mencionó Mariel Velázquez, integrante de la Comisión de Eventos de la Universidad.

Agregó que este año el evento duró más tiempo ya que se busca apoyar a las mesas de distintas carreras a recaudar una mayor cantidad de fondos.

Diana Sofia Cortéz Woo

diana.cortezwo@udlap.mx

Fotógrafo: Rafael Quiroz Ríos

 

Fe de erratas (17/02/18): Una versión previa de esta nota señalaba que el evento se realizó en la plaza frente al Centro Estudiantil. La celebración tuvo lugar en el Jardín Central. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (17/02/19): Una versión previa de esta nota señalaba que se vendieron tarros con chocolates y my secret valentine. La venta de tarros con chocolates es la misma actividad que my secret valentine. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (17/02/18): Una versión previa de esta nota señalaba a Flautlán y Tortas Mayas como patrocinadores. Ellos son proveedores. El dato se ha corregido en el texto.

Last modified: 17 febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *