Arte cobra vida en Luz de la nevera

Written by | Ágora

La exposición Gratius Display of (will) POWER de María Vez, estudiante de la licenciatura en Artes Plásticas, se inauguró el viernes 2 de marzo en La luz de la nevera, y contará con un evento de cierre el miércoles 7 de marzo a las 20:00 horas.

Sobre los muros turquesa del lugar, la artista pintó directamente un patrón de líneas doradas, el cual ya considera característico de su obra. Durante la apertura, el público pudo contemplar su rutina de trabajo, y será en la clausura donde se exhibirá la obra culminada.

La presentación, que es la segunda que realiza Vez en este espacio y su primera individual, cuestiona el lugar de la pintura en el arte contemporáneo. Describió su trabajo como una obra viva y performática en la que lo más importante es el acto de hacer y el proceso de creación.

Además, María Vez acaba de presentar algunas de sus pinturas en otro evento organizado por la UDLAP. Este consistió en una exposición colectiva de estudiantes de Artes Plásticas, que ocurrió el 26 de febrero en la Casa de la Cultura de San Andrés Cholula.

Valeria Huerta Cano

valeria.huertaco@udlap.mx

Fotografías tomadas de la página de La Luz de la Nevera.

Last modified: 12 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *