Ceremonia Premios Oscar 2018

Written by | Ágora

La nonagésima entrega de los Premios de la Academia fue cubierta desde la Segunda Pantalla de TV UDLAP, a cargo del crítico de cine y profesor de la UDLAP, Silvestre López Portillo, quien abarcó la alfombra roja desde las 17:00 horas y comentó a lo largo de la premiación. Los días previos a la ceremonia, TVUDLAP realizó una recopilación de información acerca de los 90 años de la entrega de premios con el #tvudlap90oscar.

El término “segunda pantalla” se refiere a que el espectador pudiera ver la entrega de los Oscares desde su televisor al tiempo que escuchaba en un dispositivo móvil a un grupo de expertos que analizaron las nominaciones. En esta cobertura participaron Celina del Villar, conductora; Anne Wakefield Hoyt, miembro del comité de selección del Festival Internacional de Cine de Morelia; Ana de la Reguera, actriz de cine, teatro y televisión; Roberto Sosa, actor y director de televisión mexicano y Miguel Mier, promotor de cine.

Además, desde el dispositivo fue posible acceder a información relevante sobre el presentador y los ganadores de cada categoría; incluso mientras había cortes comerciales, los expertos de TV UDLAP continuaron repasando los acontecimientos de la gran gala, para que así los espectadores no se perdieran ningún detalle de la ceremonia.

 

Valeria Huerta Cano

valeria.huertaco@udlap.mx

 

Last modified: 6 marzo, 2018