Dramática victoria en tiempo extra de las Aztecas de Baloncesto

Written by | Deportes

Las Aztecas de baloncesto lograron obtener una victoria más para la temporada. Aunque ya tengan su lugar asegurado dentro de los “Ocho Grandes”, es esencial que continúen sumando victorias para obtener una ventaja en el nacional. En esta ocasión, la victoria fue en contra de las Tigresas Blancas de la UMAD, quienes no dejaron de defender su institución hasta el último segundo del juego, ya que en tiempo extras perdieron 55-53.


El encuentro desde su comienzo,  permaneció en constante ofensiva por parte de la escuadra blanca. El ritmo del juego siempre fue alto; con grandes jugadas expuestas de ambos equipos, quienes peleaban el balón a todo fulgor.


Este encuentro sin duda fue cardiaco, puesto que durante todo el partido no hubo gran diferencia de puntos. Los espectadores sin duda pudieron apreciar un gran partido de baloncesto, y el apoyo de la audiencia fue de gran ayuda para el equipo blanco. Durante el enfrentamiento, la jugadora Jessica Hernández (#18)  sumó 14 puntos; fue una pieza realmente importante para las Felinas porque esta misma jugadora les dio una segunda oportunidad al anotar un tiro de tres para empatar el encuentro e irse a tiempo extra.  Por otro lado, gracias al buen trabajo en equipo de las Verdes, lograron defender su nombre, apoderándose de esta victoria.


El ambiente en el “Enrique Taylor” fue aún más cardiaco, ya que durante el quinto cuarto (tiempo extra) el juego era aún más intenso y se jpretendía realizar los menores errores posibles dentro de la duela. Las Aztecas con una su  buena defensa y concentración, obtuvieron el triunfo con un marcador de 53’55. Sin embargo, las Felinas demostraron que ellas también son un equipo que pueden llegar a hacer ruido.


El siguiente rival de las Aztecas será la escuadra regiomontano de CEU. Las Verdes viajaran el Miércoles 15 de marzo para ser frente a este encuentro que se llevará a cabo a las 17:30 horas; esperando así que se sigan añadiendo más victorias para acercándose más y más a los “Ocho Grandes”.

Daniela Quiroz Cruz

daniela.quirozcz@udlap.mx

Last modified: 14 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *