Las Aztecas de Baloncesto cierran su temporada en casa con una victoria más

Written by | Deportes

Las Aztecas vencieron una vez más en casa, dando fin a la temporada de juegos en el “Moe” Williams con una victoria de 74-33 en contra de las Leonas de la Universidad Anáhuac Norte.
Las Aztecas no fueron alborotadas por este encuentro, ya que las Leonas aún se encuentran con un equipo jóven puliendo sus detalles.

 

Las Verdes despidieron a la jugadora Valeria Sánchez (#40), quien se retira con un tercer lugar de posición en la tabla, y con un espacio  asegurado en los “8 Grandes”. Esta pivot es esencial para el equipo, ya que obtiene estadísticas de gran potencial, y es indispensable para buscar posicionar a las Verdes en el podio al final de la temporada.

Regresando a la acción en la duela, la jugadora Alejandra Ortiz (#6) sumó 22 puntos y fue pieza fundamental para guiar a las locales a la victoria. Por parte de las anaranjadas, la jugadora Atlanta Méndez (#6) logró  sumar 11 puntos para las Leonas, quienes aún tienen mucho por delante.

Las poblanas estarán visitando a las Tigresas Blancas de la Universidad Madero el próximo 9 de marzo a las 15:30 horas; acercándose más a la siguiente etapa de la Liga ABE.

Daniela Quiroz Cruz

daniela.quirozcz@udlap.mx

Fotografía: Daniela Quiroz Cruz

 

Last modified: 6 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *