Las Aztecas de baloncesto obtuvieron su pase a 8 Grandes

Written by | Deportes

Las Aztecas consiguieron pase directo a los “8 Grandes” tras derrotar a las Linces de la UVM Lomas Verdes, con un marcador de 63-38.
Las Verdes lograron adentrarse a los “8 Grandes”, que tendrá sede en la ciudad de Tijuana, Baja California. Las Aztecas lograron posicionarse en tercer lugar en la tabla general, a tan solo tres semanas de finalizar la temporada regular.


Este encuentro en el “Moe” Williams fue una pieza importante para las poblanas; sin embargo, fue sencillo de superar. Las Linces actuaron con gran ofensiva pero no fue suficiente para detener su pérdida.
Las locales jugaron en conjunto;  Alejandra Ortiz (#6), logró concretar 11 puntos, y Valeria Sánchez (#40), añadió 10 puntos. Por el lado de las Rojas, la jugadora Abdi Xicoténcatl (#8) logró 23 puntos para su escuadra, convirtiéndose en la mayor encestadora del partido.
Un encuentro más al bolsillo de las Aztecas, quienes se estarán enfrentando en contra de las Leonas de la Universidad Anáhuac Norte, el 3 de Marzo a las 12:30 h. en el gimnasio “Moe” Williams siendo este su último juego de temporada en casa, y despidiendo a una integrante del equipo.

Daniela Quiroz Cruz
daniela.quirozcz@udlap.mx

Fotografía: Daniela Quiroz Cruz.

Last modified: 6 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *