Los Aztecas de Baloncesto cazaron Panteras

Written by | Deportes

La victoria para los locales se hizo presente una vez más en el Gimnasio Morris “Moe” Williams. El encuentro contra las Panteras de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, tuvo como marcador final 97-81.


El partido del viernes 2 de marzo, inició con agresividad en la cancha. La tribuna no dejaba de gritar y los nervios recorrían el “Moe”; al mismo tiempo, el balón cambiaba de dueño y la delantera en el marcador se modificaba constantemente.
La primera mitad terminó con un marcador que provocó en la tribuna un gran nerviosismo, donde no se paraba de apoyar a los verdes.
De regreso a la cancha, y con empate 46-46 en el tablero, los Aztecas corrieron todo lo que no habían hecho durante la temporada, con el fin de alcanzar la victoria.

A la mitad del tercer periodo, un jugador de las Panteras se lesionó y el partido tuvo que pararse para que pudiera ser auxiliado; después de esto, los Aztecas dominaron el marcador para finalmente obtener el triunfo.
Los jugadores con mayor aporte fueron Larry Flores (#8) con 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias; Rubén Cortés (#20) con un “double-double” de 18 puntos y 11 rebotes; y Jorge Delgado (#14) con 18 puntos y 3 asistencias.


Se espera que los Aztecas de básquetbol sigan preparándose como hasta ahora y aseguren su pase a los “8 Grandes”. Los de la UDLAP necesitan registrar 3 victorias más para asegurar su clasificación a la siguiente ronda. El siguiente partido será el viernes 9 de marzo en el “Moe” Williams a las 17:00 horas contra los Tigres Blancos de la UMAD en el Derby de Camino Real.

María Fernanda Hervias Martinez
maria.herviasmz@udlap.mx

Fotografía: Daniel Pavón Balcázar.

Last modified: 4 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *