Se realizó con éxito la XII edición del Congreso “I´m Marketing”

Written by | Campus

La Mesa Directiva de la licenciatura en Mercadotecnia, junto con el departamento académico, organizó el XII Congreso Anual de Mercadotecnia “I AM MARKETING” los días 6 y 7 de marzo, el cual tuvo como objetivo principal romper esquemas mostrando a los estudiantes las diferentes áreas en las que se pueden enfocar como mercadólogos.

El congreso tuvo como finalidad que los estudiantes pudieran conocer algo más allá de las clases y tener contacto directo con el mundo laboral y con personas exitosas dentro de las distintas ramas de la mercadotecnia.

En el evento se contó con la participación de 12 ponentes: Rafael García, de Grupo Gigante; el Dr. César Parda, experto en administración de fortalezas; Carlos Perroni, coordinador de entretenimiento de Fórmula 1 México; Edson Noyola, director de marca regional de Grupo Modelo; la fashion blogger Karen Macías; Enrique Rojas, CEO y director general de Marketing, Branding & Advertising; Mariana Gutiérrez, consultora de recursos humanos; Samantha Domínguez, actriz de doblaje en Disney; Kurt Groenewold, director de eventos y patrocinios institucionales en BBVA Bancomer; Marcela Cristo, directora de sustentabilidad de Grupo Modelo; Ricardo Mote, director de cuenta consultivo de Nielsen México; y Fernando Romo, de Porsche México.

Asistieron aproximadamente 200 personas, incluyendo a profesores y alumnos. La convocatoria para asistir al evento estuvo abierta no sólo para la comunidad UDLAP, sino también para estudiantes de otras escuelas como el Tec de Monterrey, Anáhuac, UPAEP e Ibero, promovido a través de las redes sociales de la Mesa Directiva de Mercadotecnia.

Este congreso realizado anualmente busca mostrar a los estudiantes distintos enfoques del marketing y acercarlos a la vida laboral, invitándolos a una experiencia que abre panoramas.

María Fernanda Hervias Martinez

maria.herviasmz@udlap.mx

Last modified: 8 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *