Victoria en el último partido de la temporada en el “Moe”

Written by | Deportes

El sábado 3 de marzo se llevó a cabo el partido contra el ITESM campus Santa Fe en el Gimnasio “Moe” Williams, donde los Aztecas de la UDLAP se llevaron la victoria con un marcador final 71-55.


Los Verdes se percibían cansados y durante el partido, el balón se les resbalaba de las manos a ambos equipos. Hubo tiros y pases al vacío. A pesar de aquello, los Aztecas mostraron su buena comunicación dentro de la cancha y lograron la victoria.


Este partido se caracterizó por su emotividad, pues se despidió al capitán Gabriel Vázquez (#4), quien recibió un aplauso por parte de la tribuna y de sus ex compañeros, al finalizar el encuentro. El juego se mantuvo dinámico y los Aztecas se mantuvieron a la delantera durante todo el partido.


Los jugadores destacados fueron José Moguel (#5) con 17 puntos, Ángel Peralta (#17) con 9 y Edgar Báez (#3) quien aportó 9 puntos al marcador. Se espera que los Verdes sigan preparándose como hasta ahora y sigan trabajando en su comunicación dentro de la cancha para que se acerquen a  los “8 Grandes”

Maria Fernanda Hervias Martínez

maria.herviasmz@udlap.mx

 

Last modified: 7 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *