11 Aztecas preseleccionados por la Selección Mexicana Universitaria

Written by | Deportes

11 jugadores de los Aztecas UDLAP fueron preseleccionados para formar parte de la Selección Mexicana Universitaria. Estos integrantes elegidos por el Head Coach Horacio García, buscarán su participación en el 3er. Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano.

En la lista aparecen el quarterback Norman Contla, el running back Kevin Brian Correa, el linebacker Diego Torres, los wide receivers Eduardo Retana y Sebastián Olvera, los linieros ofensivos Diego Bedolla acompañado de Marco Covarrubias,  los defensive back Osvaldo Zumalacarregui y Juan Manuel Márquez, y los linieros defensivos Germán Meza junto con Guillermo Calderón.

Estos Aztecas asistirán a la concentración final en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Tendrán arduas sesiones de entrenamiento para poder definir a los finalistas merecedores de conformar la lista final para participar dentro del Campeonato Universitario de Fútbol Americano de la Federación Internacional de Deportes Universitarios que se llevará a cabo en China a partir del 14 al 24 de junio del 2018.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 13 abril, 2018