Colecta de juguetes para el Día del Niño

Written by | Campus

Moderadora de la UDLAP organiza colecta de juguetes para llevárselos a niños de escasos recursos.

Como cada año, el 30 de abril se celebra el Día del Niño. En este día, muchos niños participan en festejos y reciben regalos de su familia, pero hay niños de escasos recursos que no lo disfrutan de la misma manera. Por esta razón, Jocelin, moderadora del Colegio José Gaos, está organizando una colecta de juguetes para llevárselos a los niños de la comunidad de San Mateo, la cual se encuentra por Amozoc.

Esta comunidad está a cargo de Techo, un equipo de voluntarios que busca superar la pobreza a través de la formación y acción conjunta de los residentes y los voluntarios. Jocelin realizó su servicio social en esta organización, y así fue como se le ocurrió organizar la colecta para los niños.

No solo se reciben juguetes, sino también ropa en buen estado e incluso aguinaldos. Las donaciones se recibirán en la recepción del Colegio José Gaos durante dos semanas a partir del lunes 16 de abril, ya que todo lo donado será llevado a la comunidad el sábado 28 de abril. La colecta está abierta a todo el público, se ofrece un punto del Programa de Primer Año a los participantes, y se espera que se logre juntar una gran cantidad de juguetes para que estos niños puedan celebrar su día llenos de alegría.

 

Melissa Vinas Calatayud

melissa.vinascd@udlap.mx

Last modified: 16 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *