Sanciones del proceso electoral del CEUDLAP 2018

Written by | Campus

El presidente de la comisión electoral, Jordi Alan Márquez Jiménez, proporcionó información sobre las sanciones de las planillas contendientes para Mesa Directiva, con el fin de dar a conocer las sanciones acumuladas en este periodo de elecciones CEUDLAP. A continuación se presentan las planillas sancionadas hasta el 23 de abril:

 

La planilla contendiente para el poder ejecutivo, IMPACTO, obtuvo dos llamadas de atención por entrega tardía, al no cumplir con el prototipo de dummies y de lona. Además, se le llamó la atención al Presidente contendiente, Miguel Saavedra Chimal, y al Tesorero contendiente, Etienne de Jesús Ricárdez Gracia.

 

Zener, de la licenciatura en Robótica y Telecomunicaciones, recibió una llamada de atención por entrega tardía de prototipo de dummies y de lona.

 

Se le hizo una llamada de atención a Momento, planilla contendiente a Mesa Directiva de la licenciatura en Ingeniería Mecánica, por no entregar a tiempo la lista de patrocinadores.

 

La planilla contendiente de la licenciatura en Ingeniería Química, Phenomena, obtuvo una llamada de atención por entrega tardía de prototipo de dummies y de la lista de colaboradores.

 

Blur, de la licenciatura en Biomédica, obtuvo una llamada de atención al entregar de manera tardía el prototipo de lona y el de dummies.

 

La planilla contendiente a Mesa Directiva de la licenciatura en Industria Alimenticia, Osmos, sumó una llamada de atención al entregar tarde el prototipo de lona.

 

La planilla contendiente KanBan, de la licenciatura en Ingeniería Industrial, tardó en entregar los gafetes de los colaboradores, por lo que obtuvo una llamada de atención.

 

De la licenciatura en Ingeniería Ambiental y Energía, Green Energy, adquirió una llamada de atención por entregar tarde la lista de patrocinadores.

 

Una de las planillas contendientes de la licenciatura en Actuaría, Profit, no entregó a tiempo las gafetes de los colaboradores, por lo que obtuvo una llamada de atención.

 

A Ollin, de la licenciatura en Antropología, se le hizo una llamada de atención por no entregar a tiempo la lista de colaboradores, con lo que suma tres llamada de atención y consigue una amonestación.

 

Llamada de atención para la planilla contendiente de las licenciaturas en Psicología Organizacional y Psicología Clínica, Pynapse, por entrega tardía del prototipo de dummies. A la planilla de la licenciatura en Teatro, Dame Pie, se le llamó la atención por la misma razón, mientras que al Tesorero de la planilla contendiente de la licenciatura en Literatura, Punto y Aparte, se le amonestó.

 

Daniela Quiroz Cruz

daniela.quirozcz@udlap.mx

Last modified: 25 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *