Symmetry, presenta su plan de trabajo como planilla contendiente a mesa directiva de Física

Written by | Campus

La planilla contendiente a mesa directiva de la licenciatura en Física, “Symmetry”, realizó la presentación de su plan de trabajo ante los estudiantes asistentes.

Entre sus objetivos se encuentran fomentar la participación de los estudiantes de todas las generaciones en los eventos, trabajar con diferentes grupos estudiantiles para generar mejores eventos, y actividades donde los estudiantes puedan participar. Busca también promover la licenciatura para tratar de aumentar el número de estudiantes inscritos y generar un lazo de confianza entre los estudiantes, la mesa y el departamento.

Con la intención de cumplir cada objetivo, la planilla contendiente buscará realizar eventos como el IX Congreso de Física y Matemáticas, viajes a empresas y centros de investigación, eventos de divulgación como las observaciones astronómicas en conjunto con la organización estudiantil Trífida; así como realizar eventos de convivencia como las fogatadas, comidas, campamentos de bienvenida, etc.

Durante la sesión de preguntas por parte de los asistentes, se cuestionó a los miembros de la planilla sobre la obtención de recursos para realizar los diferentes eventos. A lo que Jesús Humberto Marines Cabello, contendiente a Presidente de la mesa directiva, respondió que el plan es apoyarse en sus patrocinadores para cubrir sus costos.

En cuanto a cuestiones de eventos ecológicos, la mesa afirmó que, aunque no tienen planeado ninguno, están muy interesados en apoyar campañas ecológicas.

Por último, la planilla contendiente invitó a los asistentes a acercarse a su stand por si tenían alguna duda específica y a votar el jueves 26 de abril.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 25 abril, 2018