Última investidura rectoral del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista

Written by | Campus

Luis Ernesto Derbez anuncia que este será su último mandato como rector de la UDLAP

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista recibió por tercera y última vez la venera rectoral de la Universidad de las Américas Puebla durante la ceremonia de investidura rectoral para el periodo 2018-2023. Las primeras palabras de su tercer mandato fueron para compartir con la comunidad universitaria que este sería su último.

El 21 de marzo el Patronato de la fundación Universidad de las Américas Puebla y el Consejo Empresarial ratificaron al Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista como rector para otros cinco años más, y en la investidura rectoral, celebrada el 12 de abril, el rector comentó que: “Desde este momento dejo en claro que al inicio del año académico 2022-2023 el Consejo Empresarial de la UDLAP deberá instalar un Comité de búsqueda de rector a fin de que un sucesor sea seleccionado de acuerdo al proceso de selección establecido en el estatuto de la Universidad”.

Como parte de la ceremonia, el rector de la Universidad compartió las actividades, logros y resultados más destacados correspondientes a sus dos mandatos anteriores, entre los que se encuentran: el reconocimiento de la sociedad y de empresas que desean respaldar la institución, aumento del número de estudiantes que desean estudiar en la UDLAP, y que la Universidad fuera evaluada como “la mejor de instituciones privadas de enseñanza superior en México”.

El rector Luis Ernesto Derbez Bautista se despidió con las palabras: “Mantengamos la ruta que hemos emprendido con la mirada fija en el objetivo final: hacer de nuestra UDLAP la mejor universidad de México y América Latina”.

Erika Lilian Contreras Vieyra

erika.contrerasva@udlap.mx

Fotografía: Daniela Moayanao

Last modified: 17 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *