Se pospone la publicación de los resultados del Representante de escuela de Ingenierías

Written by | Campus

A través del correo institucional, la comisión electoral del CEUDLAP anunció que, debido a anomalías, se suspenderá el anuncio del nuevo representante.

 

Un correo UDLAP Informa fue enviado a la comunidad universitaria, en el cual la Comisión Electoral del CEUDLAP gestión 2017-2018 informa que la publicación de los resultados de la elección de representante de la Escuela de Ingeniería queda suspendido hasta nuevo aviso.

El aplazamiento de los resultados fue anunciado por el presidente de la Comisión Electoral el 26 de abril durante el escrutinio de votos, y este correo detalla que la decisión fue tomada por consideración de la Comisión Electoral y a solicitud de la juez presidente del CEUDLAP.

La publicación  de resultados se suspendió “debido a la observación y denuncia de anomalías en dicho proceso entre los contendientes y las resoluciones emitidas por las autoridades electorales correspondientes”, refiere el correo de UDLAP Informa.

Por medio del correo institucional, la Comisión Electoral informa que el caso será revisado por la juez presidente, el juez administrativo, y la Dirección de Desarrollo Estudiantil, tomando en cuenta las evidencias presentadas por la Comisión Electoral, el Tribunal Electoral, y aquellas que estas instancias consideren pertinentes.

El correo menciona que la resolución será dada a conocer a través de los medios de comunicación institucionales.

 

Erika Lilian Contreras Vieyra

erika.contrerasva@udlap.mx

Last modified: 2 mayo, 2018