Primera derrota para los Aztecas

Written by | Deportes

Tras haber ganado el clásico poblano, los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP) fueron derrotados por los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD).

Ambos equipos salieron a la cancha en busca de la victoria. Aunque el comienzo fue bastante parejo, los visitantes aprovecharon todas las oportunidades para tratar de despegarse. Durante el primer cuarto la diferencia fue muy corta, quedando con un marcador de 15 a 9 en contra de los Verdes.

Durante el segundo cuarto el marcador continuaba bastante apretado y a favor del contrincante con una diferencia de tan solo 3 puntos. Moises Andriassi (#1), el novato y jugador clave para el triunfo pasado, tuvo que ser retirado de la duela debido a un golpe.

Fue durante los últimos dos cuartos cuando se marcó una gran diferencia en los puntos. Al término del tercer cuarto, la ventaja era de 11 puntos (56-45). La victoria fue para los Tigres Blancos, con un marcador final de 56 a 67.

El máximo anotador del partido por parte de los Aztecas fue Salvador Martínez (#11), con 12 puntos. La siguiente jornada para la Tribu Verde es el 21 de septiembre contra Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Hidalgo.

 

Alexandra Rodríguez

alexandra.rodriguezcs@udlap.mx

Fotografía: Alexandra Rodríguez

Last modified: 19 septiembre, 2018