Recital de violoncello y contrabajo

Written by | Ágora

La sala de recitales del Colegio Cain-Murray abrió sus puertas, éste 19 de septiembre a cinco estudiantes de la Licenciatura de Música, quienes presentaron el recital de violoncello y contrabajo de medio semestre.

Los intérpretes de violoncello: David Bejarano Banda, Ana Gaspar Cuevas y Elvira Marzal Fernández, así como los de contrabajo: Ingrid Saldaña Velasco y Ricardo Vázquez Gonzáles, deleitaron a su público con piezas de gran complejidad de compositores como Boccherini, Capuzzi, Bach, Dittersdorf y Beethoven. Las presentaciones fueron acompañadas por los pianistas Alfonsina Mora Flores, Erick Hernández Romero y Javier Russi Rojas.

El propósito del recital fue trabajar en la interpretación de estos jóvenes y presentar el trabajo que llevan realizado a lo largo del periodo otoño 2018. Estas remarcables presentaciones fueron el resultado de esfuerzo constante y aunque el nerviosismo de los intérpretes era notorio, su talento se vio reflejado al llevar a los espectadores en un tranquilo y relajante deleite musical.

Su dedicación a la música rindió frutos y se vio reflejado tras los múltiples aplausos y alabanzas que recibieron del público que les acompaño.

 

Brenda Barajas

brenda.barajaspa@udlap.mx

Last modified: 20 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *