Una nueva victoria para la escuadra verde de soccer femenil

Written by | Deportes

Se mostró un poderío por parte de las Verdes de soccer femenil, que se unieron el día jueves 2 de noviembre en el Campo 1 de las instalaciones de la Universidad de las Americas Puebla (UDLAP). Las Aztecas se enfrentaron contra el equipo femenil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, dando inicio a un tremendo partido donde las locales empezaron con el pie derecho dando el primer gol al minuto 24´por la jugadora Rosa Nayeli Soto Ortiz (#23).

La adrenalina siguió entre las jugadoras y no pasó mucho tiempo para que la portería de las visitantes fuera abatida por Wendy Michael Garduño Martinez (#6) mostrando su excelente control con el balón dejando a las visitantes atrás, las Aztecas realizaron una jugada que les dio el tercer gol del primer tiempo; sin embargo, las Borregas decidieron atacar y no dejar el marcador en ceros para su escuadra realizando un gol por via aérea minutos antes del descanso.

Regresando del medio tiempo los equipos se mostraron con fuerza y rigidez, lo cual culminó en un gol más a favor de las Verdes, prometiendo la victoria para las locales. A minutos antes de finalizar el encuentro se dio una lesión para una integrante de las visitantes dando una breve pausa. Un partido de poder dejó el marcador 4-1 a favor de la escuadra Verde con un glorioso sabor a victoria.

El próximo encuentro del equipo será en la jornada 3, en donde las Aztecas se verán la cara en contra de las Borregas del ITESM campus Querétaro el sábado 10 de noviembre en el Campo 1 de las instalaciones del ITESM.

 

Martha María Pérez Robles

martha.perezrs@udlap.mx

Last modified: 6 noviembre, 2018