El Templo del Dolor será la casa de los Artilleros en la LFA

Written by | Deportes

El emparrillado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) volverá a tener acción luego de que los Artilleros de Puebla, séptima franquicia de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), anunciaran que el Templo del Dolor será sede de sus juegos locales para la Temporada 2019.

Artilleros de Puebla es uno de los nuevos equipos que se incorporará a la Conferencia Centro de la LFA, y debutarán en la Temporada 2019. Este proyecto busca abrirles las puertas del profesionalismo a diferentes egresados de los equipos poblanos de fútbol americano, por lo que su roster está conformado en su mayoría por exjugadores de los Aztecas de la UDLAP, Borregos PueblaTigres UMAD y Lobos BUAP.

Entre las caras conocidas para el Templo del Dolor se encuentran: Humberto Noriega (WR), Sebastián Olvera (WR), Mauricio Valverde (RB), Juan Manuel Gray (OL), Juan Manuela Márquez (CB), Alan Méndez (LB), Eduardo Hernández (FS), Guillermo Calderón (DL), Fernando Torres (RB), Juan José Tovar (RB), Josué Figueroa (OL), Eduardo Torres (FS/CB), Joaquín Guerra (SS), Hassen Aguilar (DL), Francisco Krauss (DL) y Noé Paredes (DL).

Durante la temporada regular se realizarán cuatro partidos en la cancha azteca, con la posibilidad de que este número aumente si el equipo poblano avanza a la siguiente ronda. Los partidos a realizarse son los siguientes:

  • Artilleros vs Condors; 03 de Marzo a las 15 hrs.
  • Artilleros vs Osos; 16 de Marzo a las 15 hrs.
  • Artilleros vs Mexicas; 31 de Marzo a las 15 hrs.
  • Artilleros vs Mayas; 14 de Abril a las 15 hrs.

El costo para asistir a estos encuentros será de $125 en preventa general, $150 general y $100 para estudiantes, además de la venta de un abono para los cuatro encuentros con costo de $450.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Daniel Pavón Balcazar

Imagen de Artilleros tomada de la página oficial de la LFA.

Last modified: 21 febrero, 2019