Aztecas FBA derrota a Borregos Toluca

Written by | Sin categoría

En el ya famoso Senior Day, 15 Aztecas culminaron su temporada regular con un triunfo ante sus rivales, los Lanudos del ITESM Toluca.

Después de haber perdido la semifinal en casa la temporada pasada, los Aztecas tenían sed de victoria contra dicho equipo. Y es que no era para menos, ya que desde la final de la temporada de 2017, donde los locales cayeron. Los Borregos habían venido a ganar en el Templo del Dolor.

Sin embargo, el pasado sábado la “maldición” se rompió, y en un cerrado juego, donde las defensivas fueron contundentes, el Equipo Representativo de la UDLAP levantó el juego a su favor en el último cuarto. Cerrando el encuentro a su favor y dando su última victoria en casa con un marcador final de 38-31.

Kevin Brian Correa (#26), mejor conocido como “Mr.Touchdown“, necesita 5 anotaciones más en temporada regular para obtener el título del jugador con más anotaciones en toda su carrera en la Liga Premier de la CONADEIP.

Osvaldo Zumalacarregui (#5) fue reconocido como el líder tackleador del país, al sumar 247.5 tackleadas en toda su carrera, rompiendo el pasado récord de la CONADEIP.

Los Aztecas visitarán el viernes la ciudad de Monterrey, para enfrentar a los Borregos del ITESM campus Monterrey en el último partido de la temporada regular.

 

Alexandra Rodríguez Cárdenas

alexandra.rodriguezcs@udlap.mx

 

Last modified: 4 noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *