El ‘Rock and Roll’ ha llegado

Written by | Ágora

Con una orquesta en vivo y grandes actuaciones de los Equipos Representativos, arrancó la Temporada 2019-2020 de Musicales. El viernes 25 de octubre se estrenó All Shook Up, la obra musical basada en las canciones de Elvis Presley, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

La historia de All Shook Up se desarrolla en un pequeño pueblo al oeste de los Estados Unidos en 1955, que entra en frenesí con la llegada de Chad (David Romero), un apuesto motociclista y trotamundos que viaja de pueblo en pueblo con su guitarra en la espalda, sus zapatos azules de gamuza, y siempre con música en el corazón. Reprimido por la conservadora alcaldesa, el pueblo empieza a cobrar vida bajo la influencia de Chad. Chicos enamorados se conocen, se cortejan y se persiguen; todo sucederá en una alocada noche que cambiará al pueblo para siempre. All Shook Up es una historia “rockera” y reconfortante que te impulsa a buscar tus sueños, abrirte al amor y a conocer al poder de la música.

La puesta en escena comenzó con “El Rock de la Prisión”, y desde el primer momento el público se encontraba entusiasmado. El público se enamoró completamente de la época, la escenografía, la música y, sobre todo, la actuación.

Ovaciones se escuchaban al final de cada acto y muchos gritos diciendo “¡bravo!” También había muchas personas que corearon las canciones más famosas. ¡Ganas daban de pararse a bailar!, ya que uno se quedaba inmerso en las actuaciones.

Muchos de los asistentes quedaron encantados completamente con la obra. Dijeron que se divirtieron, y algunos aseguraron que volverían. Sin duda, All Shook Up ha resultado ser un éxito que la Comunidad UDLAP no se puede perder.

 

Carolina Suárez Campos

carolina.suarezcs@udlap.mx

Last modified: 7 noviembre, 2019