Elección de nuevos representantes interinos en la Junta del Parlamento de CEUDLAP

Written by | Campus

Durante la sesión de la Junta del Parlamento del Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (CEUDLAP) del 13 de octubre, el Poder Legislativo del CEUDLAP eligió a dos Mesas Interinas, así como a la Representante de Escuela de Artes y Humanidades. Las elecciones tomaron lugar después de las presentaciones respectivas de plan de trabajo de cada planilla o representante contendiente.

La primera elección de la noche fue la de Representante de Escuela de Artes y Humanidades. Para este puesto contendieron Wendy Rosas Rosas, de 7º Semestre de Literatura, y José Carlos Antonio Colohua, de 7º Semestre de Literatura. Tras presentar sus planes de trabajo y responder preguntas del Poder Legislativo, Wendy Rosas resultó electa como Representante de Escuela de Artes y Humanidades con 13 votos a favor.

La siguiente elección fue de la planilla “LIBRA” de Estrategias Financieras y Contaduría Pública, formada por Ana Karen Rodríguez Cervantes (presidente), Jaqueline Pedroza Carrillo (secretaria), Jesús Andrés Torija Escobedo (tesorero), Luis Miguel Torija Escobedo (coordinador estudiantil) y Paulina Bermúdez Guillén (coordinadora de eventos). La elección de esta planilla fue unánime por los miembros presentes del Poder Legislativo. Tras la elección, se les invitó a permanecer en la junta de Parlamento.

La última elección fue de la planilla “IN-GENIOUS” de Ingeniería Industrial formada por Miguel Ángel Goytia Morúa (presidente), María José Ramírez Espinoza (secretaria), Luis Gerardo Martínez Jacobo (tesorero), Alessandra Antonio Gutiérrez (coordinadora estudiantil) y Sergio Sanabria Prado (coordinador de eventos). Al igual que la planilla anterior, “IN-GENIOUS” fue elegida por unanimidad por los presentes del Poder Legislativo. De igual forma, se les invitó a permanecer en la junta de Parlamento una vez electos.

Se espera que en las próximas sesiones de la Junta de Parlamento más mesas interinas sean electas, lo cual se espera dé mayor representación a las distintas Licenciaturas de la Universidad. De igual forma, invitamos a los estudiantes de Licenciatura a acercarse a sus Mesas Interinas para que conozcan quiénes los representan en el CEUDLAP.

Ann Cervantes Trejo
antonio.cervantesto@udlap.mx

Last modified: 19 octubre, 2020