Hubie halloween ¿la peor película?

Written by | Ágora, Popcorn

Traída a la pantalla por Netflix y Adam Sandler, Hubie Halloween relata la historia de un adulto incomprendido en el pequeño pueblo de Salem, Massachusetts durante la noche de Brujas.

La película es como cualquier película de Sandler, con su ya característico reparto (Kevin James, Rob Schneider, Kenan Thompson, Steve Buscemi, Maya Rudolph), al cual se sumó Julie Bowen y algunas jóvenes estrellas como Noah Schnapp, Paris Berelc y Karan Brar. Donde se cumple el cliché del “bicho raro” del pueblo, que está enamorado de la chica más bonita de escuela y que pasa de ser un cero a ser el héroe del pueblo.

Sandler declaró que algún día haría la peor película en venganza de no haber obtenido el Óscar en el 2009, y las críticas no han cesado diciendo que cumplió con su promesa. No, definitivamente no es la película del siglo ni alguna nueva historia, pero cumple con la función principal, entretener al espectador.

Pero si hay algo que rescatar son las referencias a la cultura pop, y es que está en todos lados, desde los disfraces, posters y frases. Podrás encontrar alegorías a Jaws, Freddy Mercury, «Smokey And The Bandit», entre otros.

Si estás buscando una película para dominguear en el sillón, sin pensar en absolutamente nada y reírte un buen rato, definitivamente es una buena opción. El humor simple y absurdo de Adam Sandler no decepciona, y aunque es cierto que no es su mejor película, está muy alejada de ser la peor. No por nada ha estado en el Top más vistos de Netflix de Latinoamérica.

Algunos datos curiosos:

La película se filmó en julio del 2019, y para darle la ambientación otoñal, la producción tuvo que poner millones de hojas naranjas para dar la apariencia de que era octubre.

Se tenía planeado que Cameron Boyce estuviera en la cinta, pero tras su repentina muerte, los productores ofrecieron el papel a su mejor amigo, Karan Brar. Al final de los créditos hay una pequeña dedicatoria. “Se fue demasiado jóven uno de los chicos más amables, divertidos y talentosos que hemos conocido. Vives por siempre en nuestros corazones y te extrañamos todos los días”

Si ya la viste, déjanos un comentario con tu opinión.

Feliz Halloween

Alexandra Rodríguez Cárdenas

Alexandra.rodriguezcs@udlap.mx

Last modified: 30 octubre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *