5 Libros que tienes que leer en el verano

Written by | Ágora

El fin de curso se acerca rápidamente, sin embargo, lo que aún parece muy lejano es el fin de la cuarentena. Por ese motivo, te dejamos 5 libros que tienes que leer en verano para alejarte un poco de este escenario pandémico e inducirte en mundos nuevos que puedes encontrar en estos clásicos.

  1. Don Quijote – Miguel de Cervantes

Las aventuras del Quijote y su fiel amigo Sancho nunca van a pasar de moda. Leer a Don Quijote siempre es un placer, no importa la edad que tengas. Te aseguramos que cada que leas este libro siempre vas a encontrar una historia diferente que analizar y disfrutar.

  1. El sutil arte de que te importe un carajo – Mark Manson

No hay suficientes palabras para describir lo que este libro escrito por Mark Manson está ocasionando en la vida de las personas. No es el típico libro de superación personal, este libro te enseña a aprender de nuevo las leyes de la vida que en realidad te hacen una mejor persona.

¡Si estás listo para cambiar tu forma de ver la vida, este libro es para ti!

 

  1. El Principito – Antoine de Saint-Exupéry

¡Otro clásico de clásicos! El principito es uno de los preferidos para los más pequeños, sin embargo, este libro en realidad tiene muchos significados ocultos que se tienen que buscar entre letras para disfrutarlo en su totalidad.

Te invitamos a leer o releer este libro y descubrir las maravillosas enseñanzas que tiene para chicos, medianos y grandes.

  1. La Metamorfosis – Franz Kafka

El autor de este maravilloso libro seguramente estaba pasando por una decepción familiar en su vida cuando lo escribió, pues el libro cuenta la historia de Gregorio Samsa el cual se convierte en un insecto y recibe el rechazo de su familia y de las personas que él amaba más. Sin duda el libro es digno de diferentes interpretaciones y análisis.

Si no te gustan los típicos finales felices, este libro es para ti.

  1. El monje que vendió su Ferrari – Robin S. Sharma

Para los lectores que disfrutan de los temas espirituales, te recomendamos este clásico que seguramente disfrutaras, ya que cuenta la historia de un abogado que, cansado de su vida se retira a buscar a un grupo de monjes que le cambian la vida con sus enseñanzas y que después buscara difundirlas para cambiar la vida de otras personas.

Karla Deniss López Salinas
Editora de Ágora
karla.lopezss@udlap.mx

 

 

Last modified: 16 abril, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *