Halloween en Colegios Residenciales

Written by | Campus

Residenciales lleva acabo el icónico evento de Halloween.

 

El día de ayer, en el Colegio José Gaos, estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla se reunieron en otra edición del ya icónico evento de Halloween. Aunque este evento es dirigido principalmente a los estudiantes residentes, al ser muy llamativo, exresidentes y otros estudiantes también acuden a las festividades.

Este año (y como todos los anteriores) la estrella del evento fue el concurso de disfraces, donde vimos desde parejas enamoradas vestidas de la película “Enredados”, disfraces sangrientos hasta grupos alusivos de personajes de las redes sociales e íconos de la cultura pop. Los ganadores de dicho concurso fueron, en tercer lugar, el equipo de “100 mexicanos dijieron”, en segundo lugar “hombre en bata” y en primer lugar, “los modes del Cain” quienes iban vestidos de Tom Holland en su performance de Umbrella en Saturday Night Live y que realizaron de igual manera, la coreografía con todo y agua.

Este es el primer evento de Halloween de Colegios Residenciales tras el regreso a clases presenciales. Lamentablemente tendremos que esperar al siguiente año para volver a vivirlo.

 

Alexandra Rodríguez Cárdenas

Editora en jefe

alexandra.rodriguezcs@udlap.mx

Last modified: 2 octubre, 2023