Lucharán por la victoria

Written by | Deportes

15 años tiene de existencia el equipo representativo de Taekwondo. En ese periodo han abundado los resultados positivos, tales como los obtenidos el año pasado en el Campeonato Nacional organizado por la Comisión Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP), en donde la rama varonil se coronó campeona y la femenil subcampeona, con 19 medallas en total.

¿Cómo se están preparando para superar los resultados del 2013? “Hemos dado lo mejor de nosotros en los entrenamientos y además tenemos muy buenos refuerzos”, comparte Ricardo Jácome, actual campeón nacional de la federación. “Estamos en busca de mejorar el resultado del año pasado, que sería quedar campeones tanto hombres como mujeres”.

Serán los próximos 17 y 18 de Octubre cuando viajen a Monterrey para participar en el Nacional. Sin embargo, varios equipos buscarán arrebatarles la corona: “la UPAEP, el Tec de Monterrey y la Anáhuac México Norte son con los que hay mayor rivalidad”, puntualiza Carlos Herrera, capitán del equipo.

“Este equipo se ha vuelto un referente; ya no es el equipo recién surgido, con aspiraciones de crecer. Ahora es un equipo que se prepara para seguir siendo de los mejores, como siempre se ha buscado”, finalizó el entrenador del equipo, Yanko Ramos.

 

Juan Antonio Hernández G.

juan.hernandezgz@udlap.mx

Arturo Morales C.

roberto.moralescz@udlap.mx

ROSTERS

Fotografías de Nelson Chávez

[wppa type=»slideonlyf» album=»7″]Any comment[/wppa]

Last modified: 7 noviembre, 2014