Los jugadores más valiosos de la temporada

Written by | Deportes

RECONOCEMOS A LOS GUERREROS QUE NOS LLEVARON A LA FINAL

1

#1 Norman Contla.-  Con tres años en el equipo, el jugador lanzó 314 pases, de los cuales 225 fueron completos para un total de 2600 yardas en la temporada regular por aire y tierra. Sus más de 24 touchdowns hechos lo hacen el mejor QB de la CONADEIP.

6

#6 Humberto Noriega.- Ya con cuatro años en el equipo de los Aztecas, tiene en esta temporada 43 recepciones en temporada regular, de las cuales 20 llegaron a ser primero y diez. Este jugador también hizo 23 patadas de despeje obteniendo 1000 yardas. Sin duda alguna este guerrero le da una ventaja al equipo.

7

#7 Robin González.- Tiene bastante experiencia con cuatro años en el equipo de los Aztecas. Ha recorrido más de 770 yardas, con más de 52 recepciones en temporada regular y postemporada. Uno de los mejores jugadores a la ofensiva de la tribu verde.

81

#81 Eduardo Retana.- Ha sido tanto receptor como pateador. El jugador de segundo año tiene en su haber un gol de campo de más de 46 yardas y más de 20 puntos extras. Entre sus dos posiciones ha sumado 86 puntos en total, lo cual lo convierte en el líder de la liga.

 

PAMELA OROPEZA
clara.oropezavs@udlap.mx

Last modified: 7 enero, 2015