Aztecas invictos

Written by | Deportes

Ni un solo set es permitido en casa

Los Aztecas de voleibol de la Universidad de las Américas Puebla consiguieron la semana invicta en ambas categorías. Los hombres disputaron dos encuentros, lo cuales fueron en contra de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla, ambos con un marcador de 3 sets a cero.

Por otro lado el equipo femenil obtuvo un record de 4 victorias esta semana en contra de las Lobas de la BUAP, Leonas de la Anáhuac Puebla y en contra de la Universidad del Golfo de México (UGMEX) campus Tehuacán. Los 4 juegos se ganaron con parcial de 3-0 terminando de esta manera la semana perfecta en ambas categorías sin permitir un solo set a equipos contrarios.

Ambos equipos se posicionan en primer lugar dentro de la Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) siendo los únicos equipos completamente invictos dentro de dicha competencia donde los Aztecas competirán por el titulo estatal el próximo Miércoles 24 y Jueves 25 de febrero, aunque no se ha especificado la sede de dicha competencia.

Se puede observar a unos Aztecas fuertes en dicha competencia además de que el equipo femenil sigue invicto en el gimnasio Morris «Moe» Williams, donde se llevara a cabo el Final Four de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) del viernes 15 al domingo 17 de abril. De cara a dicha competición los Aztecas de la UDLAP parecen ser fuertes contendientes al campeonato en ambas ramas.

Los próximos juegos de las Aztecas serán el día 17 de febrero en contra de BINE y el jueves 18 de febrero en contra de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), buscando de esta manera terminar invictas la competencia CONDDE y llegar fuertes a las finales estatales.

Resultados:

Varonil

3-0 vs Lobos BUAP

3-0 vs Panteras UVP

Femenil

3-0 vs Leonas Anáhuac Puebla    (25-15, 25-13, 25-10)

3-0 vs Lobitas BUAP         (25-8, 25-6, 25-8)

3-0 vs UGMEX Tehuacán (25-16, 25-17, 25-12)

3-0 vs UGMEX Tehuacán (25-10, 25-8, 25-7)

 

Brandon Castañeda Mesa
brandon.castanedama@udlap.mx

Last modified: 17 febrero, 2016