Pasándola el 14: Ardidos

Written by | Ágora, Tune It!

Decir que San Valentín no te importa, es algo que inmediatamente te ubica dentro de un grupo de personas: los mentirosos. Podrás amarlo u odiarlo, pero es claro que nadie es indiferente a su efecto. Ya sea que lo aproveches para festejar con tu pareja o para comprar dos litros de helado y afinar tu lista de películas tristes en Netflix; este es un día que siempre divide opiniones y nunca puedes ignorar.

Si hay alguien a quien en verdad le hace falta aprovechar esta fecha, es justamente a esas personas que dicen no tener un motivo para festejar. A aquellos que se han amargado tanto por un amor fallido que ahora odian la vida. A todos los dolidos que hemos dejado mensajes en la madrugada; o ideado planes mentales para desquitarse de ese (o esa) infeliz que no nos supo valorar. A ese ardido que todos llevamos dentro, dejen de esconderse y mejor disfruten de la satisfacción que trae el compartir tu odio y resentimiento.

Porque para el desamor no hay un solo gusto, te compartimos una lista con las diferentes facetas del dolor que deja un amor que acaba. Desde la melancolía cortavenas que te sumerge más en tu depresión con «Send My Love (To Your New Lover)» de Adele, pasando por el despecho con aroma a cabaret de «Tu tanta falta de querer» de Mon Laferte, hasta el coraje desmedido y los deseos de venganza que solo «Llamada De Mi Ex» de La Arrolladora Banda El Limón puede lograr.

Ya sea que te guste sufrir con la serenidad de «Love Is A Laserquest» de Arctic Monkeys, o dejar salir tu enojo al clásico estilo secundaria con «MakeDamnSure» de Taking Back Sunday, aquí encontrarás el soundtrack ideal para tu clímax emocional. Sin importar tus gustos, de algo puedes estar seguro: «La Planta» de Caos tenía que estar aquí. Compártela y alégrale el día a otro ardido. Nuestro día.

Ana Lucía González Palos

ana.gonzalezps@udlap.mx

Imagen obtenida de internet

Last modified: 14 febrero, 2017