Campo cerrado

Written by | Deportes

En el transcurso de la mañana del martes 7 de marzo se notificó, vía correo electrónico, que el campo número 3 -ubicado detrás de Ciencias de la Salud y a un costado del colegio residencial Ray Lindley- se encontraba en mantenimiento. Este es el lugar de entrenamiento del equipo representativo de fútbol americano, al igual que el de la organización estudiantil de lacrosse.

En el correo antes mencionado, remitido por la Dirección de Deportes, se dio a conocer que no es posible realizar actividades en dicha instalación hasta el próximo 23 de mayo. En entrevista para La Catarina, los directivos de deportes aclararon que el envío del correo se llevó a cabo con la finalidad de pedir a los estudiantes que se limiten a pasar por ahí, para que la restauración de esa área sea más eficiente.

La integrante del equipo de lacrosse, Jazmin Campos, mencionó que no existe ningún problema con el hecho de que el campo 3 esté cerrado, ya que, desde que se dio el aviso, la organización estudiantil entrena momentáneamente en la cancha de pasto sintético. Por otra parte, se mostró a favor del mantenimiento del campo debido a que afirma que esto les traerá mejores condiciones para entrenar.

Zuriel Ollin Caballero Soto
zuriel.caballeroso@udlap.mx

Last modified: 27 marzo, 2017